Araña Café ó Violinista  |  Información de las Trampas  |  Contáctenos


¡Ordene las Trampas!

View our other products!

Read Stories of other people's experiences with Hobo Spiders, Brown Recluse Spiders and their BITES!

Have a question? Visit the Spider Expert!

 

Araña Café ó Violinista (Laxosceles reclusa)

Identifique a una Araña Café ó Violinista

El rasgo más común de la Araña Café ó Violinista es la forma de violín en el cefalotórax, en otras palabras en el sitio mas alto de la araña cerca de la cabeza. Por esta razón son conocidas también con el sobrenombre de Violinistas. Esta característica es común en Arañas Cafés adultas, pero algunas Arañas jóvenes de color más oscuro no tienen la pigmentación suficiente. Algunas Arañas Cafés ó Violinistas no llegan a tener la mancha de violín que las caracteriza. Sus patas carecen de espesor al llegar al cuerpo pero están cubiertas de cabellos finos. A diferencia de la mayoría de las arañas de Los Estados Unidos, la Araña Café ó Violinista tiene seis ojos distribuidos en pares. (La mayoría de las arañas de Los Estados Unidos tienen ocho ojos organizados en dos filas de cuatro.) Un par en la parte del frente y los otros dos laterales, y hacia los lados del cefalotórax (Donde están las primeras patas de la araña). Las 13 especies de Arañas Reclusas ó Solitarias de Los Estados Unidos tienen esta misma característica de ojos.
Regrese a la parte superior
 

¿Cómo puedo eliminarlas?

Si vive en lugares dónde existe la Araña Café ó Violinista, entonces nuestras Trampas “H Big Traps tm” son la mejor opción , son muy recomendadas por expertos, ya que evitan el uso de productos venenosos y pesticidas. No se exponga , ni a su familia ni a sus mascotas (sprays y pesticidas), coloque nuestras Trampas “H Big Traps tm” con aroma de atracción natural NO venenoso, que lo harán sentirse seguro al usarlas en cualquier sitio.

Para un óptimo resultado de las Trampas, colóquelas en closets ó armarios u otras áreas aisladas donde haya visto arañas y / ó telarañas. La Araña Café ó Violinista es conocida por su naturaleza como solitaria evitando todo contacto humano. Sin embargo a pesar de su naturaleza solitaria, llegan a picar muchas veces al ser humano.

Los casos más comunes son:

1.-Cuando la gente se pone ropa ó zapatos (conteniendo una araña) que hayan quedado sobre el piso durante la noche.

2.-Cuando se coloca la mano detrás de objetos ó muebles sin fijarse y en lugares abandonados ó poco visitados.

3.-Cuando la cama se encuentra pegada a la pared.

¡Ordene las Trampas En Línea!
Regrese a la parte superior
 

Distribución Geográfica (Territorio)

Las Arañas son un tema muy interesante y son temidas por muchas personas, sin motivo alguno. Por el miedo que provocan las arañas , las exageraciones son muy comunes en algunos comentarios, muchas veces la razón y la lógica quedan descartadas. Dado el hecho de que existen otras Arañas Reclusas ó Solitarias además de la Araña Café ó Violinista.

Las regiones centrales del sur de los Estados Unidos son los territorios con mayor población de la Araña Café ó Violinista. Sus dominios empiezan en Nebraska, disminuyen en Texas, y luego al este a través de Georgia. De Georgia hacia el norte a través de Ohio y luego, de regreso a Nebraska. Esta área incluye los Estados de: Nebraska, Iowa, Illinois, Indiana, Ohio, Kansas, Missouri, Kentucky, Oklahoma, Arkansas, Mississippi, Alabama, Georgia, Texas, Louisiana. En las orillas de estos Estados aún podría existir la Araña Café ó Violinista, pero es muy raro encontrarlas. Hay algunas veces que las arañas pueden ser enviadas en diversos productos, por esta razón frecuentemente se encuentran en muchos lugares fuera de sus territorios.

Expertos en arañas han dicho que en California la Araña Café ó Violinista no existe. Sin embargo recibimos muchos correos electrónicos y llamadas telefónicas de personas que dicen que han encontrado Arañas Cafés ó Violinistas viviendo en California. Los expertos consideran que los Californianos han de encontrar otro tipo de Arañas, (4 Arañas nativas en California) las Arañas Reclusas que encuentran son parientes cercanos de la Araña Café ó Violinista. La araña comúnmente encontrada en California es la Araña Reclusa Desértica. De la misma manera en Arizona y partes de Nuevo México se reciben quejas de arañas, pero son bastante pocas lo que descarta la existencia de las mismas en esos lugares . En México van de la vertiente del Pacífico desde el sur de Sinaloa hasta Centroamérica.

¡Ordene las Trampas En Línea!
Regrese a la parte superior
 

¿Cómo es la Araña Hobo?

Si vive en el Noroeste de los Estados Unidos y piensa que tiene ó a visto Arañas Cafés ó Violinistas (Laxosceles reclusa), lo más probable es que este equivocado. Las Arañas Cafés ó Violinistas han sido falsamente acusadas por picaduras serias en el Noroeste por muchos años. Pero el hecho es, que sus dominios no se extienden hasta Texas dicho anteriormente ni hasta el centro de Missouri. En lugar de eso, la verdadera culpable es la Araña conocida como Araña Hobo o Araña Agresiva (Tegenaria agrestis). Su picadura es muy similar a la de la Araña Café ó Violinista y puede ser muy peligrosa.

Haga clic aquí para más información de la Araña Hobo (Tegenaria agrestis)
¡Compre Trampas En Línea!
Regrese a la parte superior


 

Araña Café ó Violinista  |  Información de las Trampas  |  Contáctenos