Araña Café ó Violinista  |  Información de las Trampas  |  Contáctenos


¡Ordene las Trampas!

View our other products!

Read Stories of other people's experiences with Hobo Spiders, Brown Recluse Spiders and their BITES!

Have a question? Visit the Spider Expert!

 

Información de las Trampas "Big H Traps"

¿Las Trampas funcionan?
". . .las trampas son el método mas seguro y eficaz que puede ser usado para el control de la araña Hobo.”
      - Darwin K. Vest (Experto en Arañas Hobo)
 

 

¿Cómo usar las Trampas“Big H Traps TM”?

Big H Trampa

Big H Trampa
Trampas pueden ser usadas de esta forma para evitar que niños o mascotas tengan contacto con ellas.

Las Trampas funcionan
Sí funcionan!
Esta Trampa demuestra los resultados obtenidos en una casa al Suroeste de Idaho.*
38 Arañas Hobo fueron atrapadas.
¡El mayor record reportado son 48 arañas!

Estas Trampas pueden ser usadas de dos formas, en forma plana ó doblada en triangulo. Primeramente deberá considerar, de que forma usará las Trampas, cuando la araña Hobo está pegada a la Trampa, la araña ó cualquier otro insecto podría estar aún vivo y morder si llegaran a tocarlos. Con esto en mente determine en que lugares colocará las Trampas, donde haya gente ó mascotas. Si quedan al descubierto, entonces siga las instrucciones de doblado que vienen al reverso de las Trampas. Esto reducirá el riesgo de que un niño ó una mascota lleguen a tener contacto con el pegamento ó sufrir la mordedura de una araña ó insecto.

Es muy importante la buena colocación de las Trampas eso determinará su eficacia. Coloque las Trampas donde haya observado arañas Hobo, insectos ó cucarachas. Para invasiones de cucarachas mayores utilice 8 Trampas; 4 en la cocina, 2 en el baño y 2 en el lavadero. Para otras áreas afectadas utilizar trampas adicionales. (De 2 a 4).

Distribuya las Trampas en rincones, junto a la estufa, refrigerador, anaqueles, cajones, cañerías, cerca de ventanas y puertas; debajo de las camas, lavaderos, baños, sótanos, etc.

¡Ordene las Trampas En Línea!
Regrese a la parte superior

¿Las Trampas son venenosas o tóxicas?

No, nuestras Trampas son simplemente muy pegajosas y con un cebo de atracción natural irresistible para la araña Hobo, otros tipos de araña, insectos rastreros y cucarachas. Una vez que son atrapados, no podrán despegarse de la Trampa, eventualmente mueren, pero usualmente sucede de un día a dos. Por esto, Big H Traps son la mejor alternativa segura y confiable a los sprays , productos químicos y venenosos.
Regrese a la parte superior
 

Las Trampas sirven para atrapar cucarachas?

Sí, nuestras Trampas atraen y atrapan todo tipo de cucarachas, solo tendrá que colocar las Trampas en sitios cálidos y húmedos, cómo son la cocina, cerca de la estufa y hornos; cerca del refrigerador, debajo de los fregaderos, botes de basura, etc.

Como todas las cucarachas, comen cualquier tipo de sustancia y /ó alimento, tiene hábitos nocturnos. Normalmente permanecen escondidas durante el día en coladeras, alcantarillas y grietas, salen por la noche en busca de comida. El control de estos insectos es muy importante, ya que además del problema higiénico que implican, contaminando productos con sus heces fecales, pueden producir graves pérdidas económicas, transmitiendo muchos tipos de enfermedades. Está demostrado que muchas bacterias infecciosas procedentes de sustancias ingeridas en basureros, coladeras, etc, atraviesan el tracto digestivo de las cucarachas y pueden ser excretadas, por lo que se considera a las cucarachas “PORTADORAS” potenciales de infecciones.

¡Ordene las Trampas En Línea!
Regrese a la parte superior
 

¿Las Trampas funcionan con la Araña Café ó Violinista (Laxosceles reclusa)?

Sí, nuestras Trampas atraerán y atraparán a las Arañas Cafés ó Violinistas, si usted coloca las Trampas en sitios apropiados, como debajo de las mesas, en alacenas, closets ó armarios, áticos, sótanos, y cualquier lugar que no sea muy usado ó visitado. Usted normalmente no verá muchas Arañas Reclusas ó Violinistas porque estas " son solitarias" y solo salen de noche.
Regrese a la parte superior
 

Araña Café ó Violinista  |  Información de las Trampas  |  Contáctenos